17 diciembre 2006

Te pillo y no chillo

Es sencillo:

te veo y me pillo.

La tenés dura como un ladrillo

y te doy hasta sacarle brillo

Ay! Cómo te cepillo!

(lo aprendí en un cursillo

que me sé al dedillo)

Amorcillo,

estás hecho un diablillo

me dás como un conejillo.

Coméme el confitillo

quiero ser tu bocadillo.

Esto es un infiernillo!

Me tenés en el bolsillo

y yo también soy del millo

(bueno, era un chascarrillo)

dále, apretáme el gatillo

oh! Oh!

Veo todo amarillo



Amanece con su brillo

Y estoy alegre

Alegre como un pajarillo.

4 comentarios:

Kaitos dijo...

Cómo está la nena!!

Salió igualita a la madre...

Besos a ambas, ...

Kaitos

Anónimo dijo...

gracias Kaitos!
te mando un besillo.

silviosoler dijo...

veo mucha influencia de calamaro..

Anónimo dijo...

Em tu conchita se me hace que es pariente de NEDD FLANDERS jajaja alo alo vecinillo!!!

Un Gusto leer lo poco que hay! espero encontrar mas!.

Un Saludo. Pasate por mi blog:

http://wan-home.blogspot.com