11 diciembre 2006

¡ want y0ur s*x

Me saco fotos en concha.
Me calienta.
Me toco un poco, y pienso en vos, que te estás tocando pensando en que me toco pensando en vos.
Y eso me calienta.
Me toco más, y pienso en tu leche, resbalando por la comisura de mis labios.
La palabra "comisura" me calienta.
La palabra "calienta" me calienta.
La palabra "palabra" me calienta.
El artículo "La" me calienta.
Porque me calienta hacerme "La" puta.
"La puta que vale la pena estar vivo" dice Alterio en "Caballos salvajes".
Alterio me calienta.
La palabra "caballos" me remite a montar.
Salvajemente.
Los adverbios de modo, que son todos aquellos terminados en "mente", me calientan.
Tu mente me calienta.
Fervientemente.
El flash se enciende como mi concha.
El obturador se abre como la ídem.
Y sale la foto.
La de mi culo y tu choto.
Y este es el cierre del post.
Que baja como el cierre de tu pantalón.
El post termina.
Y yo también.

4 comentarios:

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

Concha, y "penetrar" ?
esa palabra tambien calienta.

Kaitos dijo...

Yo sé que la palabra JODER te calienta.

Joder... JODER!!!

BESO

Concha Y. Tupolla dijo...

Masako: cualquier palabra que empiece con "Pene" me calienta.

Kaitos: Jodeme!

gen71 dijo...

Sos un genio Juan... la "concha" de la lora!
Un abrazo